jueves, 14 de febrero de 2013

Otra vez. (San Valentín)



Y acá estoy, sola, llorando, volviendo a agregarle otro capítulo más a esta historia de mierda, que espero hoy, poder darle un fin.

Él volvió. Me hablo por MD, después por Whatsapp, durante las 5 noches de este fin de semana de Carnaval. Me invitaba a su casa después de bailar. Lo re contra boludie, como hice siempre. Hasta que a la cuarta noche, me deje llevar…
Y ahí estaba de nuevo, a las 7am del 12 de Febrero, yendo, a esa casa, su casa.
Apenas me abrió la puerta no podía creer que estuviera ahí, con él, de nuevo, después de un año casi exacto sin tocarnos, sin besarnos, sin si quiera hablar cara a cara. 

Lo hicimos, pero como siempre con él, no fue la gran cosa. No fue lo que esperaba. No hubo ni “previa”. Fue solo sexo, no me calentó, no sentí, no pensé en el mientras lo hacíamos. ¿Por qué? No tengo idea, simplemente, me salió así en ese momento.
Cuando el término, porque honestamente yo nunca llegue a nada, se quedó como 3 minutos de reloj arriba mío sintiendo mi perfume y dándome besos.
Se acostó al lado mío y me dijo “No sabes la cantidad de cosas que se me pasaron por la cabeza” – “¿Qué cosas?”- “Nada, nada deja…” Y no quise insistir, por miedo, inseguridad. No sé.
Después hablamos de cualquier cosa, como si fuéramos amigos, sentados, distantes, vestidos. Sin besos, abrazos, mimos, o lo que sea. Me reprocho todos mis desplantes y cantos en boliches en su contra. Dijo que él me chupa un huevo a mí y que mis amigas lo hacían sentir un idiota porque siempre lo trataron mal (Gracias chicas). 

Paso un tiempo y era como que yo ya no lo escuchaba, ya no le prestaba atención, estaba confundida, no entendía que hacia ahí, si estaba feliz ahí, o no. Entonces después de una hora y media juntos. Decidí irme. Me despidió con un beso en el cachete. Y después me hablo por wa. Y ahí cuando llegue a casa, descubrí, que él me gustaba, que lo quiero, pero que hay algo que no me cierra, estaba desconcertada y desilusionada.

 Así todo el día siguiente seguimos hablando, hizo un par de sus escenas de celos e indirectas y le mandamos una foto con mis amigas tocándome la panza que decía “Con las madrinas de la nena” me respondió, y lo deje ahí. No me volvió a hablar, entonces, anoche dije voy a sacarle un tema, y justo vi que twitteo que estaba viendo “Amigos con Derechos” y le hice un chiste comprándolo con Ashton Kutcher, a lo que él solo respondió “Jajaja”. Y yo respondí, “Sos de simpático, chau”. 

Sé que sí, cuento todo esto así, sin todas las cosas bien detalladas, pareciera como que no me quiere ni un poco y nuestra historia esta solo basada en mis pensamientos e imaginación. Pero no es así. 

Él, mis amigos, mis familiares, todo tachero que me ha llevado y hasta algunas de sus ex. Coinciden con que nuestro problema es que él me quiere, pero yo lo “inhibo” no se anima a enfrentarme con lo que de verdad siente por miedo a que yo lo rechace. A ver, por si no me conocen, soy una forra. Sobre todo con él. Lo basureo un 80% de las conversaciones, ¿Por qué? Por miedo a que él no sienta lo mismo, a que me rechace, o me boludie, pero sobre todo, miedo a sufrir. Jamás, pero jamás, ningún hombre me hizo sufrir directamente. Siempre fueron más “cosas de mi poder de maquinación” que hechos reales. Siempre fui la infiel primero, siempre los deje, jamás me dejaron. Siempre los use, a todos. Mi orgullo es más que yo. Me cuesta hasta dejarlo por él o incluso por gente a la que amo más.
Pero hoy, en otro día de San Valentín, que pase con amigas, con cero romances, viendo películas como Sex And The City, sola. A él se le da por twittear: “ La mínima esperanza de que llegue ESE simple mensaje y nunca llega...” Y ahí salieron todas mis lágrimas que no salían hace mucho…Por lo menos no por él.

Obviamente no es por mí, porque le mande eso anoche y me forreo como el mejor. Pero a ver putita histérica del orto, si no es para mí, si no me queres, si no te importo una mierda, POR QUE CARAJO VOLVES CONMIGO SI LE DIJE A TODO EL MUNDO QUE NO SE TE PARO ESA VEZ Y QUE LA TENIAS CORTA, SIEMPRE TE FORRIE, TE BOLUDIE, Y TE HIZE, HAGO Y HARE QUEDAR COMO UN PELOTUDO, SIEMPRE VOY A GANARTE TODA DISCUSIÓN. (Egocéntrica mode on). 
No pero de verdad, siempre lo hice quedar en ridículo. Nadie perdonaría algo así. Salvo que quieras mucho al otro. Y aunque, claro está, que a él le importo y me quiere. Dedica cosas para otra, me contesta seco y se pone en víctima. ¿Por qué? PURA Y UNICAMENTE, PORQUE SOS UNA PUTITA HISTERICA. PORQUE SOS UN PENDEJO, QUE NUNCA SUPO, NI SABRA QUE MIERDA QUIERE. 

Y les juro con la vida, que hoy me encantaría poder decir, basta, chau, es el fin, pero sé que me es imposible volver a estar lejos de él y a él lejos de mí.