miércoles, 4 de enero de 2012

Ops! I did again… (22/12/2011)

Se va el 2011, otro año mas en el que no cumplo nada de lo que me propongo. Me volví a fallar a mi mima. Volví a cometer los mismos errores y a esos se le suman los nuevos errores, que mas que “aprender” de ellos, estos solo me dieron ganas de aíslame de todo, la fea sensación de sentir y saber que no sos lo suficiente, llegar al punto de no aguantarte a vos misma, ni a nada que te rodee (personas u objetos).
No se me viene a la mente una palabra para resumir lo que fue este 2011 para mí.
Solo sé que paso rápido, que madure de alguna forma, cambie muchas de mis maneras de ser o pensar, hice variaciones en mi vida, positivas o no, las hice. Defendí mis ideas, manipule mentes, logre muchas cosas, pero falle en mil más.
Me lleve materias, cuatro materias, me quedan dos, soy la mas pajera.
Descubrí el “amor” o “dolor”, como quieran decirle, total, son sinónimos.
En ese momento fui feliz.
Pero gracias a ese amor/dolor, me volví a caer y sinceramente no sé que mierda quiero, no se si dejarme tirada o resucitar. Me convertí en una persona mas fría pero sensible a la vez, todo me afecta, pero cuando tengo que decir algo que afecte a otro lo digo sin “censuras”.
Me volví mucho más solitaria, ahora me gusta DEMASIADO estar sola, es como que siento que puedo hacer lo que quiero, con mis tiempos y formas.
Pero eso no es bueno cuando tenes diecisiete, tenes amigos y familia y no podes aislarte de la sociedad, mucho menos para las vacaciones o las fiestas. Para estos momentos lo mejor es “Fingir y Soportar”.
Pero, ¿Cómo fingir cuando solo queres pasar el resto de tu vida llorando en una cama mirando Los Simpsons? Y lo peor ¿Cómo soportar a los demás o cómo hacer para estar bien con los demás, si no podes ni bancarte tus propios pensamientos, si no podes llevarte bien con vos misma ni por cinco minutos seguidos?
Supuestamente alguien como yo, que hace años que se detesta, debería saber las respuestas, pero simplemente, creo que NO hay soluciones.

Es corta y frontal la verdad:
Yo nunca voy a llevarme del todo bien con mis familiares, ellos nunca se van a llevar bien conmigo, mis amigos no siempre van a estar, aunque siempre puedo “desaparecer”, uno jamás tiene todo lo que quiere (porque siempre se quiere más), a él no le importo y no va a volver, las partes “positivas” siempre son mentiras de nuestra mente y entorno, jamás vas a lograr estar como queres, siempre vas a estar mas gorda, pajera, sola y fea.
Chau 2011, gracias por tan pocas alegrías y tantas depresiones. 

Pd: Las ilusiones y esperanzas son la peor mentira de nuestras propias mentes.