miércoles, 14 de diciembre de 2011

Me perdí.


Sin vueltas, “Ya no sé quién soy”.
No entiendo que me pasa. No entiendo cómo es que mi mente ya no es mía, o sea, podemos decir que hace unos meses atrás mis pensamientos se enfocaban en mi misma, después en amigos y familia, salidas, “amores”, escuela, boludeces, etc. Y ahora, un 90% de mis pensamientos son solo sobre él. El resto de los pensamientos entraría dividido en pedacitos muy chiquitos en el 10% que sobra…Absurdo, lo sé, pero lamentablemente es así y no tengo forma de cambiarlo, les juro que lo intento todos los días, trato de enfocarme en lo que me tendría que importar, como rendir las materias, escuchar/ayudar/comprender a los que me rodean, salir y divertirme, pensar en otros chicos y lo “más importante” pensar en mi misma, en estar bien y todas esas cosas. Pero siempre que arranco concentrada en un nuevo tema, algo se relaciona con él y viene a mi mente. Y se me va de las manos…
En un día normal de mi vida, desde las últimas tres semanas, lloro mínimo cinco veces, es que a veces no puedo controlar mi propia mente, y pienso en él, lo recuerdo, imagino cosas que jamás van a pasar, reacciono, vuelvo a la realidad y lloro.
Vivo por él. Pendiente de él, son incontables la cantidad de veces diarias que entro a su perfil. Es como una adicción, tanto que hoy mientras esperaba la nota cuando fui a rendir, entre a su perfil, vale aclarar que lo había mirado antes de entrar, que había pasado sólo una hora y que eran las 8:40 A.M, o sea no iba a haber nada nuevo…
Ni yo misma aguanto ya esto, porque no puedo ni controlar las lágrimas, los enojos o la angustia.
Durante mis últimos días, lloro, me enojo, lloro, me enojo, lloro, me enojo, así. Jamás logro estar “bien” completamente. Ni cuando estoy con gente (eso me irrita mas), ni cuando salgo (eso me duele más, ya que lo veo).
Además de eso, ya harto a las personas, las canso, nadie me aguanta, ni me quiere más, nadie me soporta, ni mis mejores amigas/os, ni mis familiares. Y los entiendo.
Piensen, no es lindo estar con una persona que solo te habla de un tema, que para los demás es “estúpido” o de “poca importancia”. Sumado a eso, que todo lo que digan lo relaciono, y me enojo, y lloro.  
Arruino todo. Arruino desde las conversaciones de Facebook con gente, hablando de él, hasta las reuniones, salidas o fiestas, llorando por él.
Hay veces que trato de fingir, estar mas o menos, o bien. Para ver si me la creo yo también y le pongo un poco de onda a mi nueva y patética forma de ser/estar. Pero ya ni eso me sale bien.
Por eso me aíslo. No hablo con mis amigos como antes, no estoy conectada como antes, no hablo con mis parientes, me alejo de todos. A veces vuelvo, pero pongo excusas para no ver a las personas, porque tengo miedo de salir (por si lo veo), miedo de estar con gente (porque sé que seguro él va a venir a mi mente y arruino todo). Porque siento que nadie me soporta. Nadie me quiere escuchar y realmente lo entiendo. Y les pido mil perdones, por haberme convertido en esta cosa más mierda que todas las Agustinas anteriores.
(Estoy escribiendo MUY seguido, esto también es malo.)
Y LO PEOR DE TODO. ESCUCHO EL TURUU DE FACEBOOK Y QUIEN MIERDA ME HABLA? ÉL. (que me habla porque una de las otras se fue hace 7 minutos)