martes, 13 de diciembre de 2011

Volvio a pasar...

LA CONCHA DE TU HERMANA PENDEJO IMBECIL.
Listo, ahora que descargue un toque, puedo empezar…
Graduación. Gente conocida. Amigos. Él. Yo. Y la “otra”.
Lo evite al principio, después el salía del salón hacia el patio y yo justo estaba parada en la puerta, me dio un beso en el cachete y dijo “Todo bien?”. Salí corriendo al baño. No, no es que “cuando lo veo me meo” es que quería llorar y eso hice. SI SOY PATETICA !(Parte 1)
Rato después, salgo del baño y el muy PUTITA estaba arreglándose frente al espejo. Me mira, lo miro, y nos pusimos a hablar… Y vamos que empezaron los histeriqueos, reproches porque hable con un amigo de él, que es conocido mío y como me lo comí, aaaaaaaaaaaaaaaaa, la putita histérica tenía que hacer su melodrama diciendo cosas al estilo:
-“Yo no creía en la frase todo vuelve, o sea, yo no me voy a vengar, no me gusta la  palabra venganza, yo diría revancha, o sea vos te comes pibes adelante mío, te pasas la noche con …. Hablando y abrazada y riéndote, vos acordate… Yo no te voy a pagar con la misma moneda, pero posta, todo eso te va a volver...”
A todo esto yo empecé a quedar sorprendida por la gran caradurez de este inútil del orto para decirme esas cosas, después de comerse y salir a la par con 378273824 maaaaaaaaaaaaas. HIJO DE PUTA.
Sigo… En eso entra otro amigo de él… Muy buena onda el chico quería sacarnos fotos y que estemos juntos, y que hizo Don Histeria? Lo empezó a meter al pobre loco en nuestra discusión, por razones obvias, el chico me dio a mí la razón.  JÁ, TE RE CABIO PUTITA HISTERICA !!!! (pero a mí me cabió más después, mierda ! )
Nos separamos y después al rato, pasó y me vine a hablar de nuevo… Empezó a romper de nuevo y de pronto, viene una de las graduadas, que sería “la otra” (una de las otras, mejor dicho) y lo choca fuerte. “Anda con ella” le dije y me fui, y él se quedó ahí… Me fui a sentar con una amiga, a una mesa… Miro al costado y que veo? A él solo, con la otra, y que se empiezan a besar. Y ahí si sentí LA angustia. Posta, no sé cómo hice, me aguante y no llore ahí… Ahora sí, lloro, PATETICA (parte 2). Le mande un mensaje de texto : “ Jajaja sos una mierda”. Obvio no respondió en el momento ni después. PATETICA (parte 3).
Ya la fiesta terminaba, cuando me estaba yendo, lo quería esquivar, pero justo tuve que saludar a alguien al lado de él… Y no resistí…Le pegue un carteraso con todo mi ser y le dije sos una mierda. Se hizo el desentendido, le dije lo que vi, me dijo y bueno, vos hablaste toda la noche con …. “Sos un enfermo nene” . Media vuelta y me fui. Gire para saludar a otras personas y veo que la otra se le acerca pelean, ella se le acerca como para darle un beso y él se mantuvo ahí, ella se alejó y nada, no vi más, salí… Ni bien cruzo la puerta,
-“Volvé con el negro, él te extraña, no sabes cómo te nombra” (dijo mi conocido con el que hable “toda la noche”)
-“Si, eeee, poneleeeeeeeeeee que me extraña. Puto del orto, mierda, mierda, mierda” (así gritaba yo)  PATETICA (parte 4)
- “Esos mierda son para el negro?” (Dijo el amigo buena onda de antes)
-“Siiiiiiiiiiiiiiii”
-“Y tienes razón amiga, pero, igual, vos sos… naa deja”
Sinceramente, no me dieron ganas de saber qué carajo era yo. Camine hacia la salida y me fui.
Y acá estoy, después de escuchar música, y llorar de nuevo por lo mismo [PATETICA (parte 5)], por él que no entiendo para que me hace tantos escándalos si después, se va con las otras, y sabía que lo iba a ver. No entiendo por qué me hace esto a mí, porque se lo hace a ellas, que sínico el orto. Chau. Nunca se enamoren de un negro con entradas y metrosexual