martes, 6 de enero de 2015

Ese momento

Es increíble la cantidad de cosas que se pueden sentir en un segundo... Siempre me sonó cursi o tonta esa idea de mirar al otro a los ojos, me parecía que solo era algo por respeto y cordialidad, que era una idiotez ese de que "los ojos son la ventana al alma". Pero me di cuenta que estaba equivocada... 
Si pudiera repetir mil veces un momento, seria en el que miro fijo a sus ojos. El momento preciso en el que en el centro de ellos veo reflejados los mios, ese micro segundo en el que nuestros ojos se "conectan" como si nada más fuera importante, como si nada más existiera, solo nosotros. Esa sentecima de segundo donde aprecio como parecen pelear dentro de sus corneas el color miel y el color verde oscuro para tener su lugar, detrás de un brillo distintivo de su mirada...Ese momento en el cual las palabras sobran, porque nuestras miradas dicen más, mucho más. 
Ninguna palabra es lo suficientemente fuerte como para expresar todo lo que siento por él, siento que los "te amo" y hasta los "te amo muchisimo" me quedan cortos, que si tuviera que poner todo en palabras me llevaría horas decírselo...Y así fue como me di cuenta que con solo vernos fijo unos micro segundos, yo se todo y el sabe todo. Él me mira y se que todo lo que quiero, es a él. Que cuando estamos juntos no existe otro lugar en el que quiera estar. 
Su sola presencia me hace sentir completa. Si él esta conmigo se que voy a estar bien. Me da una sensacion de seguridad que nunca antes había sentido, es una mezcla casi perfecta entre felicidad, plenitud y un "no se que" especial que siento cuando estamos juntos. 
Los recuerdos de nuestro último día juntos son tan nítidos en mi mente que casi siento que está acá conmigo y que nunca se fue. Siento en las palmas de mis manos su cara, en mis labios los suyos y como dije antes, en sus ojos los mios. Suena su voz adentro de mi cabeza, tan clara como si me estuviera hablando ahora mismo. Sus "te amo nenu" se repiten y repiten junto con su imagen, una y otra vez en mi mente. A lo largo del día ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que recordé el mismo momento. O mejor dicho, los mismos momentos, no se como todavía, pero mi cerebro trae a la luz cada vez más y más recuerdos juntos. Todos únicos, todos especiales, todos nuestros. 
Lo necesito cerca, porque si bien mis recuerdos se sienten muy reales son solo eso, recuerdos. Proyecciones que hace nuestra mente una y otra vez... 
Necesito vivir ese momento de nuestra "unión de miradas" de nuevo, es lo único en el mundo que podría tapar el vacío que siento justo ahora.
Él y nadie más que él, puede volver a hacerme sentir completa de nuevo.